Hotel Maxov

alojamiento Josefuv Dul
 

*** Hotel Maxov / alojamiento Josefuv Dul

Hotel Josefuv Dul Maxov
Hotel Maxov - alojamiento Dolni Maxov Jizerske Montanas:
Hotel Maxov está situado a una altitud de 735 metros sobre el nivel del mar, cerca de Jablonec nad Nisou y Liberec, y le ofrece todo el año las estancias agradables en un bello entorno de la naturaleza en las "Jizerske" Montañas. El hotel se encuentra totalmente fuera de la urbanizacion y ofrece una  comodidad excelente, tranquilidad, intimidad, sino también los servicios de calidad con servicio acucioso, que también habla alemán e Inglés.

Hotel Maxov - alojamiento Dolni Maxov Jizerske Montañas:
El alojamiento es preparado en las habitaciones de una, dos, tres y cuatro camas. Cada habitación está equipada con accesorio completo con ducha, WC y receptor de televisión con la recepción de programas por satélite. La capacidad total de alojamiento es de 86 camas en 36 habitaciones.

Hotel Maxov - alojamiento Dolni Maxov Jizerske Monatanas - restaurante:
Alimentacion se ofrece en el restaurante del hotel. Los precios incluyen la media pension. El desayuno se sirve en forma de buffet. La cena es una elección de 2-3 tipos de comidas y se incluye la sopa y postre o fruta. El restaurante le ofrecen una selección variada de platos de un rico menú, incluido las comidas checas y extranjeras y sin duda aprecie la selección de los vinos de calidad de Moravia del Sur y los cocteles.

Hotel Maxov - alojamiento Dolni Maxov Jizerske Montañas - servicios:
Puede utilizar de forma gratuita billar, tenis de mesa, bolos de ruso, consigna para esqui, patio de juegos al aire libre, los juegos de niños, caja fuerte para la custodia de objetos valiosos, sobremesa en la chimenea en el prado en el hotel, los juegos sociales distintos e aparcamiento iluminación, que es garantizado por la noche .

Hotel Maxov - alojamiento Dolni Maxov Jizerske Montañas - actividades en los alrededores:
Alrededores del hotel es ideal para senderismo y ciclismo, por ejemplo, puede visitar una serie de miradores en cercania, el Paraíso Checo, etc. No muy lejos del hotel es uns cría de pony, que es variedad para el turismo. Los bosques alrededores ofrecen la opción de la recogida de setas y frutos silvestres. En el cerca Jablonec nad Nisou hay una presa pequena adecuada para el baño y para tomar el sol. Menos presa natural es en la cercania del hotel. En invierno se encuentra en las proximidades una serie de oportunidades para el esquí alpino y esquí al fondo. Cerca del hotel se encuentra una pista de esquí con telesqui unos 950 metros de largo en la parte superior se encuentra muy pendiente suave para los principiantes y los niños pequeños. A una distancia de 5 km, puede visitar la zona famosa para esquí alpino "Spicak" y esquí al fondo es el complejo "Bedrichov" a través de la cual lleva la pista conocida "Jizerska padesatka". Directamente en el hotel hay una ruta ideal para esqui al fondo, que se conecta a la mencionada ruta.

Hotel Maxov - alojamiento Dolni Maxov Jizerske Montañas - navegación:
De Praga por la carretera dirección de Mlada Boleslav. Después de la salida de la carretera seguire a lo largo de la carretera N º 35 (E 442) más hacia Liberec. Antes de Liberec gire en la carretera N º 14 - la dirección de Jablonec nad Nisou. En Jablonec n / N para de la colina larga gire en la primera encrucijada en forma de 'T' a la izquierda dirección Tanvald. Llegada al pueblo Lucany n / N, y hasta casi al final, ante un ligero aumento, se encuentra señales direccionales Hotel Maxov y Josefuv Dul, donde gire a la izquierda. Después de aproximadamente 1,5 km viaje llege por la primera encrucijada en forma de 'T', (a la
Hotel Josefuv Dul Maxov - Hotel dispone del aparcaderoHotel Josefuv Dul Maxov - dispone del restauranteHotel Josefuv Dul Maxov - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Josefuv Dul Maxov -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Josefuv Dul Maxov - Hay un biliar en el hotelHotel Josefuv Dul Maxov - dispone de acceso a InternetHotel Josefuv Dul Maxov -  dispone de terraza de veranoHotel Josefuv Dul Maxov - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Josefuv Dul Maxov - Habitaciones están equipadas de TVHotel Josefuv Dul Maxov - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Josefuv Dul Maxov - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Josefuv Dul Maxov - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: